El crucero futurista Norwegian Breakaway navegará entre N.York y el Caribe en 2013

La compañía Norwegian Cruise Line ultima los detalles para a botadura de su crucero más moderno. El Norwegian Breakaway se construye en los astilleros alemanes de Meyer Werft y supondrá un salto adelante en la comodidad y calidad de los cruceros.

Aún es pronto pero ya se pueden realizar reservas para la temporada inaugural que tendrá lugar en el otoño de 2013. Este impresionante crucero con capacidad para unos 4.000 pasajeros realizará circuitos entre Nueva York, su puerto de atraque y las Bermudas, Bahamas y otras islas del Caribe.

Durante el otoño invierno de 2013/14 el Norwegian Breakaway realizara cruceros de siete días entre Nueva York y las islas Bermudas, y Nueva York, Bahamas y Florida.

Los cruceros que hacen escala en las Bermudas, permiten conocer sus famosas playas de arenas rosadas y aguas turquesas, Hamilton y St’George’s y el fabuloso complejo naval y cultural de Kings Wharf.

Comodos y amplios camarotes y los mejores servicios. Norwegian Breakaway quire ser diferente.
Comodos y amplios camarotes y los mejores servicios. Norwegian Breakaway quire ser diferente.

Esta ruta incluirá 25 cruceros que zarparán todos los domingos a partir de octubre haciendo escala en la capital de Bahamas, Nassau, la isla privada de la compañía en Bahamas, Great Stirrup Cay, y ya, otra vez en Estados Unidos, Orlando y The Beaches (cerca del famoso Cabo Cañaveral) en Florida. Estos itinerarios comenzarán el 27 de abril de 2014.

Además de estos recorridos semanales, perfectamente encadenados para rentabilizar la enorme inversión, el buque planea dos circuitos de 12 noches saliendo el 5 y el 19 de enero de 2014. Estos cruceros especiales tocarán numerosas islas, haciendo escala en San Juan (Puerto Rico), St. Thomas (Islas Vírgenes); Philipsburg en la isla francoholandesa de Saint Martin, en Castries capital de Santa Lucía, Bridgetown (Barbados) y Basseterre (St. Kitts y Nevis).

Además de las delicias del Caribe, la idea de la compañía es que los visitantes disfruten de la ciudad de Nueva York, la gran manzana que nunca duerme. El ayuntamiento de Nueva York ha apoyado la instalación del buque en la ciudad, ya que ello atraerá a numerosos turistas, antes y después del trayecto. El alcalde la ciudad estimaba que unos 140.000 turistas llegarán cada año a Nueva York

Una compañía con éxito que piensa en el futuro.

Los negocios van bien para la empresa creada en Miami por el noruego Knut Kloster en 1966. Al Breakaway le seguirá el Gateway en 2014, conformando un tipo de trasatlántico novedoso, grandioso pero que busca sobre todo la comodidad de los pasajeros. Con unos 1700 tripulantes, las ofertas de empleo serán numerosas para las personas interesadas.

El Norwegian breakaway será el mayor barco del puerto de Nueva York con sus 144.000 toneladas. El punto fuerte del Breakaway es la comodidad y los servicios que ofrece. Sus camarotes han sido diseñados para evitar la sensación de opresión y dar, por el contrario, una impresión de amplitud y calma. Las piscinas, los comedores, restaurantes, discotecas, gimnasios, spas, saunas etc.., todo ha sido pensado en base a criterios de ergonomía y aprovechamiento del espacio.

Así serán algunas de las piscinas del Norwegian Breakaway.
Así serán algunas de las piscinas del Norwegian Breakaway.

Reservas desde ahora mismo.

La compañía ha invertido mucho en la construcción de su nueva generación de cruceros, pero también en el marketing y la comunicación. Todo ello ha favorecido la demanda de reservas, que ya pueden realizarse. Al reservar su crucero con tanta antelación puede ahorrar en el precio.

Si está interesado no dude en visitar nuestros anunciantes.