Descubre Nueva York y las Islas Bermudas en un crucero de ensueño

La imponenente Estatua de la Libertad mira a la ciudad de Nueva York.
La imponenente Estatua de la Libertad mira a la ciudad de Nueva York.

Se acercan las Navidades y la época de los regalos y de la ilusión. A veces no sabemos muy bien qué regalar, por tanto ¿por qué no sorprender a esa persona con algo original, algo que le entusiasmará, algo que no olvidará nunca?. Un maravilloso crucero a bordo del Explorer of the Seas 4 que le llevará de Nueva York a las Islas Bermudas.

6 días surcando el Atlántico con escalas de ensueño. En realidad, en contraste entre una escala y otra es enorme, ya que pasarán de una de las ciudades más grandes de Estados Unidos, Nueva York: edificios, asfalto…eso sí, una ciudad de lo más interesante, a unas islas de ensueño, las Bermudas: un paraíso con playas de agua cristalina.  Además, ya puede hacer sus reservas para viajar en primavera, verano y otoño.

Día 1. Nueva York: una ciudad de cine.

Al llegar a Nueva York, recordaremos las mil y una películas que hemos visto en el cine: Manhattan, Brooklyn, el Bronx, Queens, Staten Island…todos esos nombres que hemos oído tantas veces, que evocan lugares mágicos, de cine, a los que nos gustaría ir algún día. El Nueva York cosmopolita y multicultural; el Nueva York de los museos y las galerías, como el MOMA; el Nueva York  de los espectáculos teatrales de Broadway; el Nueva York de los rascacielos, como el Empire State; el Nueva York de las  tiendas alucinantes de Fifth Avenue; y, por fin, el Nueva York de la majestuosa Estatua de la Libertad. ¡Un sueño hecho realidad!

Día 2. Navegación.

Día 3 y 4. Bermudas:

Tras un día de navegación y de actividades a bordo, cambiamos totalmente de paisaje y llegamos a unas de las islas más bellas del Océano Atlántico: las Bermudas. Quedarán admirados con sus espectaculares playas de arena rosa y de aguas azul turquesa, con los bellos arrecifes…y todo ello, unido al cálido clima, le hará sentirse en un auténtico paraíso. Las Islas Bermudas son, entonces, un lugar para contemplar: su naturaleza exhuberante, sus calas azules, sus cuevas de cristal: The Crystal Caves, una de las maravillas de la isla…Pero también para practicar todo tipo de actividades acuáticas: buceo, submarinismo, kite-surf, esquí náutica…La Church Bay es la bahía favorita para los amantes del snorkel, una maravilla natural con piscinas naturales, arrecifes…

Aguas azul turquesa, característica de las playas de las islas Bermudas.
Aguas azul turquesa, característica de las playas de las islas Bermudas.

Las islas Bermudas: un auténtico paraíso de playas azul turquesa.

Y por otra parte, está la ciudad de Hamilton, la capital de la isla, una interesante ciudad desde el punto de vista cultural, en la que conviven gentes de múltiples orígenes. Y ello se refleja en su música. Sería interesante visitar las Bermudas en un momento de fiesta, como en día de la fiesta nacional o en las Harbor Nights, en Hamilton para asistir a uno de los espectaculos callejeros más característicos de las Bermudas: el Gombey, un baile de influencias africanas y caribeñas.

Además, en Hamilton podemos ver dos bonitas catedrales, un impresionante parque y la conocida calle Front Street, donde encontramos muchas boutiques de lujo. Y déjense tentar por la deliciosa gastronomía de la isla en cualquiera de sus restaurantes mirando al mar.

Día 5. Navegación.

Día 6. Nueva York.

Crucero Explorer of the Seas

Este crucero es una auténtica maravilla, es uno de los barcos más grandes de la flota de Royal Caribbean Internacional.  Puede albergar a 3114 pasajeros y tiene 15 cubiertas. En él podemos encontrar hasta una pista de patinaje sobre hielo, una pared para hacer escalada y también un bulevar comercial. En cuanto a los camarotes, hay varias posibilidades: camarote doble interior, doble exterior, doble con balcón y doble suite.

Precio
En el precio se incluyen las tasas portuaria y los gastos gubernamentales, además de la pensión completa. Sin embargo, no están incluidas las bebidas, las propinas, los suplementos de algunos restaurantes, los gastos personales y las excursiones. Y tampoco los seguros de anulación, repatriación y equipaje.