Cruceros en crucerosnet.com para el verano 2012

El crucero de lujo Le Ponant cerca de Sicilia. Foto de Oremar.
El crucero de lujo Le Ponant cerca de Sicilia. Foto de Oremar.

Con este artículo sobre la página web crucerosnet.com, inauguramos una serie de reportajes sobre sitios web y compañías de cruceros. Intentaremos mostrarles la diversidad de rutas  destinos para que tengan una imagen de cada compañía y puedan escoger la que más les convenga para sus viajes en crucero.

La empresa crucerosnet.com es una empresa monegasca que vende viajes en crucero desde su página web. La oferta de cruceros es muy grande, ya que en está página encontramos a todas las compañías más importantes del mundo del crucero.

Los destinos clásicos.

Las propuestas para el verano 2012 van desde lo más clásico y popular como el Mediterráneo y el Caribe hasta destinos más arriesgados como los cruceros polares del hemisferio norte. Entre las opciones tenemos cruceros de una semana o 15 días con salida desde Barcelona, Roma – Civitavecchia, Venecia (Adriático, Corfú) y El Pireo – Atenas (Islas griegas y Turquía), aunque también tenemos otros que salen desde Lisboa (hacia las Azores y Madeira) y Marsella. Las salidas se encadenan desde mayo hasta diciembre y las opciones son incontables.

El Caribe es el otro gran destino de crucerosnet.com, allí los puertos de embarque son Miami y Fort Lauderdale sobre todo, pero también San Juan en Puerto Rico, Guadalupe en el Caribe francés o Nueva York. Una vez más tenemos la opción de cruceros de una semana, diez días o más tiempo.

Cruceros exóticos.

El exotismo propuesto por crucerosnet.com va desde los mencionados cruceros polares hasta los cruceros por Asía y Oceanía. De los primeros destacamos los que llegan al Cabo Norte y las islas Spitzbergen en Noruega, los de Groenlandia, Alaska y el Canadá Ártico. El verano septentrional es el momento adecuado para realizar estos viajes y conocer los confines de un espacio geográfico que el cambio climático está  modificando.

Otro crucero muy peculiar es el Costa Neorromántica que durante 22 días recorrerá el Mediterráneo desde el genovés puerto de Savona hasta Dubai, pasando por Egipto y el Canal de Suez y visitando los emergentes países del golfo Omán y los Emiratos Árabes Unidos.

Los cruceros por el pacífico son también espectaculares, surcando los mares de la Polinesia francesa desde Tahití (con Norwegian) o más coqueto y personal desde Nuku Hiva, 8 días en las Marquesas (con Aranui).

El verano es el mejor momento para poner rumbo hacia el norte. En la foto de Marie-Laure Even, un otario en las islas noruegas de las Spitzbergen.

Cruceros fluviales.

Para los que no disfrutan en alta mar, los cruceros fluviales son ideales al permitir al cliente escoger, la cercanía y la comodidad de los cruceros cercanos (por el Garona, el Tajo, el Rin, el Sena, Guadalquivir, Ródano…), el exotismo del Volga y el Dniéper o la aventura del Yang-tze. La otra ventaja de los cruceros fluviales es que su duración y precio suelen ser menores.

Cruceros de lujo.

Por último, crucerosnet.com ofrece también la posibilidad de embarcarse en cruceros de lujo que van desde grandes veleros de Star Clippers hasta el Queen Mary 2. La calidad del servicio y el lujo de la estancia aumentan en los recorridos y rutas más especiales (Fiordos noruegos, Caribe, Golfo Pérsico, China, etc…).

Como conclusión para terminar la exposición sobre la oferta de crucerosnet.com les diremos que en estos momentos la empresa oferta 2×1 en numerosos cruceros, lo que hace más interesante echar un vistazo a sus precios y fechas.
Les dejamos aquí un enlace para ello: